jueves, 29 de diciembre de 2016

Año Malvado.

Se termina...por fin llega a su fin este Año Malvado.
Un ánimo extraño me acompaña,pues mientras me disponía a escribir me he quedado mirando los cambios que ha tenido Blogger últimamente,y junto con ello me he puesto al día con algunos de los Blogs que sigo.Lamentablemente la mayoría están inactivos desde hace mas de un año...
 He llegado a pensar en todo esto,en como yo misma he estado a punto de terminar este Blog en mas de una ocasión,y mientras escribo esto, pienso que será esta la última entrada  que realizaré aquí .Ya es mucho tiempo,y este año terminé de llegar a mi Límite ,el cual me ha estrellado contra cosas heavys. La sombra pre-cancerígena  pesa sobre mí, siendo honesta...pienso que nunca seré la de antes.
En Abril estuve a un paso de un accidente cerebrovascular,aún no sé como sigo en pie,fue horrible.Todavía siento que mi presión se dispara sin razón,a veces ya no doy más con este cansancio.
2016  me llevaste al extremo,al extremo de mis propias limitaciones emocionales...
me llevaste a quedar de rodillas frente al único que he Amado...terminó...trece años de negación,de sentirme culpable y de Desear Verte,Verte y Nada Más!!
Ahora estoy Muerta para Ti ,perdí hasta la posibilidad de mirarte.
Ves a lo que pude llegar??
De frente no tengo miedo.
Gente que consideraba  casi amigas,terminaron hartándome con su inconsecuencia,su falta de valor para enfrentar lo que verdaderamente son.Vivir en una mentira constante y considerarlo bien,es algo con lo que no pude lidiar más.
Tengo paciencia,y a pesar de mi mal carácter soy alguien que no abandona fácilmente a quien llego a estimar,pero mi límite colapsó.
Ya no hay vuelta atrás.
Ya no temo a algunas cosas,la enfermedad te muestra un lado B ,ya tengo tan poco que perder en mi fuero interno.
 He sido capaz de volver en el tiempo y pedir disculpas,por lo que en su momento pude hacer mal,sin darme cuenta,así como yo también he olvidado.Si volví atrás ha sido únicamente para quedar en paz,no me interesa más.
Quiero dejar esto,este Blog...
Necesito empezar de nuevo,un refresh...Olvidar...quizá mejorar...
Gracias a quienes me han acompañado estos 365 días,mi Familia,sra.Katthy,Xime,Antonio.
 Un nuevo Blog para empezar de cero
Año Malvado Adiós !!

No hay comentarios: