viernes, 4 de noviembre de 2016

Filsa 2016 con mi amigo Aanthonyyy,xD.

Después de días tan fomes,en los que ya no podía estar más bajoneada,pues me he sentido muy cansada,la enfermedad claramente me ha ido desgastando,en más de un ámbito. Aún así,me animé a salir a lo que me resulta el único evento del año: La Filsa(Feria Internacional del libro de Santiago).
Desde el 2014 que estoy asistiendo,y ya se ha vuelto una necesidad.Jaja,pues es el Paraíso para alguien como yo.
Mirar los libros increíbles,a los escritores,editores...aaah me sumerge en un Mundo que me encanta y me hace olvidar por momentos.
Este año tuve una gran sorpresa, pues entre todas esas personas, fuí encontrada por un amigo,que si bien,una que otra vez hablamos a lo lejos,no lo veía hace como seis años.Me costó un poco reconocerlo pero jaja,Aanthoonyy eres único amigo.
Y así continuamos juntos un rato,él con sus Mangas,yo con mis novelas históricas.
Amablemente él me obsequió un libro(que pasó a ser el más caro de mi colección),lo eligió él para mí.Cuando vi el precio le dije: No,no veamos otro!!,pero me lo compró igual, xD.
Gracias amigo, eres el único que tolera algo mi indiferencia y desconfianza...pero sí, eres mi ami,eres mi amigo y agradezco él que no me olvides ahora que estoy enferma...gracias.
Amiguito tú siempre de mi lado...

2 comentarios:

Lady Deathpoet dijo...

Una buena entrada, me gusta
http://ladydeathpoet.blogspot.com.es

Lady Deathpoet dijo...

Me encanta y parece un buen sitio por las imágenes
Un saludo:
http://ladydeathpoet.blogspot.com.es