sábado, 24 de septiembre de 2016

El Amor y La Verdad.

Qué difícil resulta reconocer la Verdad ante uno mismo,en ocasiones
resulta peor,que quebrarte parte por parte frente a aquello que has
temido enfrentar "fuera".
Yo con mis eternas nubes negras,maldije mil veces "ese Amor",y otras mil pisoteé sobre cualquier sentimiento que me supusiera peligro.Y así,de ese modo es que siempre olvidé,Olvidé a quienes por un segundo pudiesen encandilarme,uno a uno,los deseché de mi mente,sintiéndome Victoriosa,ya que no pudieron doblegar mi voluntad.
El Tiempo fluye de manera voraz,y me ha mostrado el cronómetro,sin saber si es mucho o poco lo que pueda quedarme,yo me vi forzada a reconocer la Verdad,la Mía.
Amo a un hombre que no puede ni debe quererme,un hombre que...
Una brecha gigantesca se abre entre ambos,brecha que de intentar cruzarla , me haría caer,pero nunca alcanzar el otro lado.
No sé por que lo Amo,y ese motivo es el mayor...Amar a alguien solo porque Sí me resulta el mas
Puro de los Sentimientos.
De rodillas,llorando como una niña,me viste,me escuchaste decirlo...
"Estoy enamorada de Usted desde los 15 años..."
Un instante te sentí tan junto a mí,que tu aliento cayo como brisa dulce sobre mi cara...aaah Dios sentí que el Alma me dejaba!!
No pudiste soportar que te lo dijera,no pudiste con las ganas de llorar??
El Amor de mi Vida me dejó Sola...y no me importa...sé que algo pasó en tu Corazón,el cual pretendes hacer Impermeable.
Ahora he Muerto para Ti,me Maté a mi Misma al abrirme el Pecho frente a Ti.
Me Olvidarás...,Me Matarás...??
Hagas lo que hagas,lo Sabes,ya lo sabes...
Solo Una es quien te ha Amado Tanto como para Renunciar a si Misma,pisotear su Orgullo
y su Odio al Amor.
Esta es la Primera y Última Vez,este cuerpo vacío ya no Amara a Nadie.
Nunca me dejarás,Nunca te dejaré.
                                                       Para : N.S.I.



2 comentarios:

Lady Deathpoet dijo...

Hola Hola!!

Me ha encantado la entrada, es preciosa.

Ïnvïerno dijo...

Preciosa entrada y dolorosos sentimientos. Ojalá algún día puedas cerrar tus heridas, enamorarte de ti y decir que el amor de tu vida eres tú misma.