miércoles, 6 de julio de 2016

Te Amo

Y Hoy después de casi 13 años lo vengo a reconocer, hoy,Hoy que la Muerte pende sobre ambos,Tú no,Dios Tú no!!
Por qué!!
Te amo,mi ángel, mi santito de azúcar y nácar
Has sido sólo Tú en mi corazón y en mi Alma.
Una vez me equivoqué y confundí una falsa amistad con amor,eso fue nada,olvidado está.
La segunda,me prendé de unos ojos hermosos,de su tristeza disfrazada y su Arte.El me vió,por lo cual debí huir cerrándole todas las Puertas...,lo olvidé.
Pero Tú , Tú Jamás saliste de mi corazón, a pesar del Silencio, de que es Imposible, de que somos absolutamente distintos y un abismo insondable nos mantendrá Lejos,yo te Amo desde aquella tarde en que resplandecía tu rostro y yo era infelíz.
Te lo diré y moriré para Ti
Te lo diré y me matarás
Moriremos juntos.

1 comentario:

Lady Deathpoet dijo...

Solo puedo decir una cosa, es precioso me ha emocionado