sábado, 11 de junio de 2016

Gente que no vale la pena...

Siempre he sido una solitaria,desde pequeña mi fluidez social era nula. Con el paso del tiempo traté de adaptarme un poco,"dar algo siempre guardando casi todo".
Ahora lo malo es que hubo alguna vez en que aparecieron ciertas personas en mi vida,personas en las que confié ciegamente,creyendo en que "podían ser mis Amigos"  y de todos no queda uno.
Estos últimos días he pensado, reflexionado y recordado a esas personas,y solo siento lástima de mi estupidez y asco de saber a lo que llega la envidia y la deslealtad.

Mi enfermedad me ha mostrado a quienes realmente les importo algo, y también me mostró a quienes
No Valen La Pena, y eso me ha servido,no  fue fácil ,pero basta .
Decidí sacar a esa gente de mi vida,de mi Facebook , etc.
No sobrepasan los dedos de una mano aquellas personas,que me hartaron,con sus mariconadas, su falta de consecuencia, su Cobardía y falta de interés. Les tuve aprecio,paciencia a pesar de mi carácter, pero cuando alguien me decepciona, no hay mas en mí.
No sé lo que me suceda, a veces pienso que no podré con esto y moriré, no lo sé, pero si lo hago...
como siempre lo dije, lo haré Sola.
También he visto el otro lado, gracias a quienes me han acompañado en esto, por animarme y hasta rezar por mí. Gracias ,de verdad lo aprecio desde el Alma y si llego a sanar como si no, no lo olvidaré.


No hay comentarios: