domingo, 8 de mayo de 2016

Inspiración...

Sentada con la Laptop en frente,recordé que tengo un Blog al que siempre pienso dedicarme más,y no obstante no lo hago.
Ya con el Blog abierto dentro del editor de Entradas....
simplemente me he quedado en blanco.Lo cual me ha llevado a pensar en la "Inspiración",y en que muchas veces las gentes se ríen de ello, o lo tiran a broma;cuando lo cierto es que es algo muy real,un artista o pseudo escritor no funciona sin ella.
 Es fome darme cuenta  que mi animo y mi energía se agotan,mi Criatura Inspirativa ya no lo es mas,y entonces...entonces qué??!!
Mi horrible salud de estos últimos tiempos,me han quitado muchas de mis ideas y expectativas,ha sido difícil .he sentido la muerte,pero aún estoy en pie.En pie para seguir adelante como siempre,y encontrar algo maravilloso,ya sea en la Noche Brillante y Silente,ya sea en un caracol sobre la hierba.
Me he perdido en las preocupaciones,pero volveré a través de esas cosas pequeñitas y bellas que son las Musas.

No hay comentarios: