jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de Año y más...

No es fácil,no es llegar y sentarte frente al laptop y empezar a escribir.En realidad tener un Blog y mantenerlo aunque sea vagamente sin abandonarlo totalmente,cuesta su poco.
Este año ha resultado confuso,y bastante malo la verdad,pero mi ánimo se ha mantenido fuerte pese a todo.
He querido dejar este Blog a eso de mitad de año,sin embargo he vuelto,pensando en el tiempo que este Lago lleva en mi vida,siendo parte de ella.
Quería cambiar,olvidar,empezar de cero algo nuevo,y no pude.No sé por qué me cuesta tanto salirme de la línea que yo misma trazo,mi autolimitación... es algo que me molesta.
Es fin de año,se termina otra vez este juego sin ganadores.
No sé lo que se avecine,pero quiero estar bien,quiero creer optimistamente que Mañana será mejor.
Bueno resumiré este año con algunas imágenes de cosas que han estado conmigo,ahí vamos :
      Felíz Año Nuevo para Tod@s!!   

Esa es la ultima foto del año 2015,los libros que me han acompañado durante estos 365 días.
Ezel,lo Mejor que he visto en años en tv abierta.Me enloqueció,se transformo en mi Serie favorita y amé su música!!
Me gusta y es una verdad en mí.
Años que no veía anime y me fuí por este, "Lovely Complex",muy divertido y lindo.
Uno de los pocos días de lluvia...
Julio,Transformers,boina y mis abrigos.

No hay comentarios: