viernes, 18 de septiembre de 2015

Ezel.

Hace años que no veía teleseries,mas de diez años,pero en Diciembre comenzó esta serie turca,Ezel,aquí en Chile.
Deseé verla desde el comienzo,mas no lo hice,por una que otra razón...
Ya casi al final de la primera temporada,la vi,casi por casualidad y...
la Amé!!
Ya casi finaliza la segunda y última etepa, y estoy que no quiero saber el final,no quiero que termine lo único que me ha emocionado después de tanto tiempo.
Ezel es una serie Turca, que es una adaptación moderna del Conde de Montecristo,de Alejandro Dumas.Ha sido terrible,bella,poética y filosófica.Poseé personajes tremendamente carismáticos y sabios.
Giros totalmente inesperados,donde los buenos mueren,y la bondad ennegrece,la historia nos muestra acción en cada uno de sus capítulos,realmente me he enamorado de esta gran Serie,que ademas cuenta con un soundtrack increíble,,música preciosa,sutil y extrema,me ha matado!!
Bueno eso,ya moría de ganas de hacer este post,y dejar mi tema favorito...
aaah escucho este Tema y me pierdo dentro de mi misma...
me entristece mucho,pero la escucho asiduamente,es para quedar en silencio...
es para quedarnos Solos.




No hay comentarios: