martes, 31 de diciembre de 2013

Y se va otro Año Mas...,Feliz Año Nuevo!!

Diez para las tres de la madrugada...
Ultima Madrugada de este 2013.
Y yo por supuesto, sigo en mi manía,de solo escribir de Noche.
Este Año...,que ni se, como ha pasado,
aun cuando tengo uno que otro motivo
para recordarlo.
Motivos,de los cuales quiero Escribir, con la esperanza de que le sirva a alguien, que quizá  este pasado por un hecho como el que a mi me agobia hace dos años,ya.
Pero eso sera en otro momento,estamos en vísperas de Año Nuevo,y quiero ser Optimista(al menos hoy :)
Bueno,también quiero darle las gracias a Todas y Cada Una de las personas,que pasan por aquí.
El que se tomen un minuto,para una Desconocida algo
"Conocida",es algo raro para mi,,,
Cuando empece con los Blogs,lo hice por mi Necesidad
de Evadirme un poco,pero nunca pensé que alguien en algún lugar del Mundo
pudiera interesarse,en mis tonteras,
ni siquiera minimamente.
Un saludo y un abrazo a quienes Siempre
ven este Blog.
En fin, Feliz Año para Todos Chic@s!!

No hay comentarios: