miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un Caballero...

Quiero escribir,si quiero hacerte presente...
En la penumbra de la madrugada,y mi Insomnio
aparece frente a mis ojos, tu figura valerosa,figura que me hace soñar con la mente despierta,y pensar,
y tejer una historia para ti...,que años ya,estas Junto a mi.
Retrocedo cuatro años,y me veo en una tienda de juguetes
de segunda mano,traídos desde Estados Unidos,(juguetes
que muchas veces,se sabe,son donados para beneficencia),
y que sin embargo,aquí en mi País,son tomados por
Importadoras,para negociarlos.
El hecho,es que en aquella tarde,entre en la jugueteria
y me dirigí al canasto de las figuras y cositas ,mas baratas.
Dando vuelta las manos,entre tanta cosa pequeña,de
pronto surgió un Escudo Azul,el cual desenterré del resto
de "vidas inmóviles ",y apareció el, Un Caballero.
Te quise desde que te vi.Siempre he amado a los Caballeros,
las Sagas Arturicas ,y las Armaduras y Espadas.
Es como si de otra Vida,trajese un amor,por todo ello.
Y así,llegaste a mi casa,y a mi velador.
Muchas veces,en que me siento tan sola,noches en las que
lloro,por tantas cosas,que no puedo solucionar...
apareces tu, frente a mi.Con tu Espada y tu Yelmo,listo
a Afrontar,lo que venga.Y me pregunto:De donde vendrá??,
Algun gringuito aun lo extrañara??
Atravesaste el Océano,para salvarme un segundo
de la tristeza.
Si tengo miedo,o si solo no quiero nada,al final del día
siempre te veo...
Y entonces,siento algo de paz,estas allí como diciendo:
"Estoy aquí".
Pequeñito...,eres algo grande en mi corazón temeroso en la
Noche.
Diran que estoy loca,que la Estupidez me invade,que es solo
un objeto sin Alma!!
Mas para mi,no todo es así...
los objetos,y detalles que parecen inútiles,no son Inútiles,
porque Embellecen tu Vida.
Y creo que una chispita de nuestra Alma,es capaz de tocar
las cositas y objetos que llegamos a querer,así lo siento.
Que soy una Estúpida??
Si, y Hoy no me Importa :)

No hay comentarios: