sábado, 26 de enero de 2013

Nightmare/J Rock

Empieza el Año en el Blog...
Y la primera entrada la dedicare a una Banda,que desde que la escuche
me voló la cabeza,mas que eso, a sido un Flechazo directo al Alma.
La temática de sus Temas,el sonido limpio y potente,la vuelven una Gran Banda.
Empezare por decir,que a Nightmare,la conocí a través de la Serie de Anime
Death Note(de la cual ya hable en una entrada anterior).
Bueno,al ver este Gran Anime,me impacto mucho su Música, así que me puse
en marcha, Debía saber quienes eran los responsables de ese sonido Maravilloso!!
Así es que los encontré.
Nightmare es una banda japonesa de Visual kei & J-Rock nacido en Sendai, se ha convertido de una de las más populares luego de haber realizado prestado un tema para el anime “Death Note”, un icono de la animación japonesa.
La banda comenzó el 9 de enero del año 2000. Sakito y Hitsugi los fundadores de la banda. Mientras que la mayor parte de los miembros todavía estaban en secundaria. Pronto, Yomi fue invitado por Sakito, Ni~ya por Hitsugi, y Zannin (ex miembro) se unió después de que oyera el grupo. El grupo está influenciado por Luna Sea y X Japan
.Aqui dejo el link a la Page Oficial:http://nightmare-religion.webs.com/






3 comentarios:

Christian Roman Gonzalez dijo...

Aunque solo conozco The World, porque ninguna otra cancion me llamo la atencion, debo reconocer que son una buena Banda y muy potente su sonido, aunque ando averiguando como se llama el de los requintos? me hare un peinado asi mas o menos, con lo que me resta de cabello claro... Buen post!!!

Ferchaa GMÜ dijo...

Son increíbles yo también los conocí por debate note y luego me enamore de ellos escucho todas sus canciones :') son hermosas

Halloween dijo...

Si,son letras poéticas y extremas,sublimes.
Gracias por tu tiempo,saludos.