jueves, 20 de diciembre de 2012

Isabel


Con la boca sellada y ojos acuosos,
es que recuerdo a alguien, que pudo ser una amiga...
De solo un momento en la extenuante Noche,es que fuimos solo, un Hola y Adiós.
Una amiga que sera,me dijo arrepentirse de la Soledad que Eligió  forzada por el Destino Ingrato.
Isabel..., estoy triste...
y tu estas muerta, pero no "Muerta"!!
Quiero decirte que espero seas Feliz en la Dimensión Azul, quiero Creer que has encontrado a tu Novio, si, a aquel que fue el Único que dijiste Querer, hace casi setenta años atrás,arrebatado de tu lado por la Muerte.
Aquel, que ni siquiera el Alzheimer logro borrar.
Querida Isabel, gracias, gracias por compartir en solo unos minutos parte importante de tu Vida, con esta extraña, a la que llamaste "Linda"
a pesar de mi rostro de espectro y mi carácter de monstruo.
Quizá algún día, cuando los Dioses me Llamen, tendré la Oportunidad de Verte otra vez, y para entonces, tal vez podamos compartir un té, en una mesita pequeña, mientras me cuentas sobre tu Nueva Vida.
Tengo Pena, más de lo que debiera, puede ser...
Es que me vi allí??...
Hasta Mañana.

Para Isabel Munita Infante

Fallecida el 14/12/2012

No hay comentarios: