viernes, 23 de noviembre de 2012

Dita Von Teese

Hola a Todos,en esta nueva entrada quiero crear una nueva "Etiqueta",en la cual hablare de Estilos que me  gustan,de ciertas personas que veo por allí.
Bueno,la Primerissima persona que deseo mostrarles,es la gran Dita Von Teese.
Ella ha sido una mujer que ha pasado por Todo(se podria decir).
Bailarina,Stripper,actriz,y sin duda alguna Reina del Neo Burlesque.
Debo decir que la  admiro en su estética y en su Arte,ella posee clase, distinción,y un estilo a las Pin Up,que encuentro varia de manera formidable.
A veces se ve muy  Goth,y en otras muy Pin Up clasica.
Y eso,dejo unas fotos para que vean lo bella y estilosa que es.


3 comentarios:

Carmen Magia Ruiz dijo...

Me encanta saber de ella... Tiene una belleza particular.

Un beso.

Bernardo Velasco dijo...

hola, interesante lo que posteas en tu blog me gusta te felicito por este espacio, oye por cierto puedo saber tu nombre y de donde eres, bueno si no es mucha molestia saludos....

Halloween dijo...

Buenas noches Bernardo,gracias por tu visita y por comentar...:)
Mi nombre es...Halloween,y soy de este, Lago de Los Cuervos...
Saludos