viernes, 22 de julio de 2011

Patitas de Hilo...

Voragine, en mis ojos ennegrecidos por la diaria carga que trae en si, la Vida...,
Papeles que solo dicen :"Ud.,DEBE",(cielos ,pienso...) he venido a este Mundo a Ser ,solo una gran DEUDA??
La pesadumbre cae en mi espalda,intentando encontrar solucion,a lo imposible,ya que Mañana seguire DEBIENDO,...hundida en estos pensamientos estaba,cuando...
Una criatura infima y enplumada paso frente a mis ojos Negros...
Has venido a visitarme??(pense).
Pequeñito,patitas de hilo,nadie nunca me visita,y sin embargo Tu,en tu compleja insignificancia frente "Al Hombre",vienes a regalarle un momento de Frescor a mi Corazon ,con tu presencia.
Gorrioncito solitario,que viniste un dia, a ser mi compañia
no te olvido...desde aquella tarde...
Tu Vuelas  En Mi Alma!!

No hay comentarios: